Seleccionamos cada uno de nuestros productos para llenar nuestras vidas de protección paz y armonía
Beneficios de los minerales
Desde que nos sentimos atraídos por el maravilloso mundo de los minerales y queremos saber más sobre ellos y sus propiedades terapéuticas, seguramente nos preguntemos por donde empezar puesto que que existen infinidad de minerales diferentes. Podemos utilizar algún libro o un curso de introducción que nos permita adquirir algunas nociones básicas. También podríamos comenzar por conocer los 7 centros de energía básicos de nuestro cuerpo, llamados «chakras» y relacionarlos con los minerales a los que están asociados por sus colores. Por ejemplo, el chakra Corona se localiza en la membrana del cráneo en la coronilla, en la parte superior de la cabeza. usaremos piedras azules índigo y lilas, como la amatista, el chakra corazón que está situado en la zona del pecho, viene asociado con el color rosa y verde, con lo que podremos usar piedras rosas y verdes en esta zona del cuerpo, como el cuarzo rosa, la aventurina.
Esta sería una buena idea para empezar a utilizar los minerales a nivel personal y familiarizaros con ellos para poder utilizarlos en relajaciones, visualizaciones o meditaciones, sosteniendo los minerales en las manos o colocándolos en cada zona del cuerpo.
La gemoterapia se basa en un enfoque de apertura y autoconocimiento a través del cual sintonizar con uno mismo y con el propio potencial sanador. Desdel punto de vista de la gemoterapia los minerales pueden ayudar a activar o equilibrar la energía del cuerpo y a proporcionar información para el crecimiento personal.
A menudo nos piden minerales que «den energía y buena suerte» o piedras para dolencias. Normalmente los minerales pueden ser una buena herramienta para acompañar procesos de sanación y mejora personal en un nivel holístico. El uso de los minerales a nivel terapéutico es una opción complementaria para cultivar el bienestar, concibiendo el camino del bienestar como un estado interior de escucha y de ir creando las condiciones apropiadas y favorables para uno mismo.
Para empezar podemos elegir los minerales que habitualmente suelen ser útiles para uso personal y para armonizar espacios como nuestra casa o lugar de trabajo. Más abajo presentamos seis minerales básicos que hemos elegido por sus propiedades beneficiosas.
A nivel personal podemos llevarlos encima en forma de colgante, o colocar el mineral cerca de la zona que queremos armonizar, si es posible en contacto directo con la piel. Si lo que queremos es armonizar un espacio, deberíamos escoger piezas de mineral más grandes, al menos a partir del tamaño de un puño, dependiendo del propósito que nos marquemos.
Antes de utilizar un mineral se recomienda limpiarlo energéticamente, mas adelante te explicaremos como realizar una Limpieza y preparación de los minerales .
La super Luna rosa de Abril
La Luna se podrá ver más grande y brillante de lo habitual en los próximos días. Se trata de una Luna llena que, al orbitar, se forma en el punto más cercano a la Tierra, proceso denominado perigeo.
Esta es la primera Luna llena del equinoccio de primavera del el hemisferio norte o de otoño en el hemisferio sur. Será la única del mes y, además, tiene un sentido muy especial ya que para la astronomía antigua marcaba el momento del inicio de la celebración de Pascua.
Un fenómeno natural impactante, cargado de significados esotéricos.
Símbolo de la fertilidad, desde la antigüedad la Luna ha estado en el foco de atención de las diferentes culturas. Es que debido su naturaleza y los efectos que provoca, desde siempre ha despertado un enorme interés y una incuestionable mística a su alrededor. Y más aún cuando está llena.
Es llamada así porque aparece a la misma vez que empiezan a florecer las flores conocidas como Phlox Subulata, de color rosado y violeta. Una flor que cubre campos enteros y que posee una enorme belleza.
¿cómo aprovechar su energía?
Concedete la oportunidad de meditar bajo los rayos de la luz de la Luna Rosa, te llenará de energía, todo lo que necesitas es sentarte, respirar profundo y despejar tu mente de todo pensamiento negativo y comienza a dar gracias al Universo por todo lo que te da, sin duda, obtendrás relajación y vitalidad. Aprovecha la Luna Rosa para hacer peticiones al universo, visualizando todo aquello que quieres cambiar, mejorar o conseguir.
Complementa tu meditación con algún mineral de cuarzo rosa y acercalo al chakra corazón.
Hoy es muy buen dia para energizar tus minerales. Limpiarlos y cargalos bajo la luz lunar.
Para ello solo debes colocar en un pañuelo blanco los minerales y espolvorearlos con sal común (no es necesario cubrirlos de sal) dejarlo 5 a 10 minutos y a continuación aclararlos bajo la corriente de agua del grifo. Secalos y colocalos bajo la luz de la luna mientras meditas y visualizalos sintiendo elevar la vibración de la energía.

rodillo cuarzo rosa 
pendientes cuarzo rosa 
pulsera cuarzo rosa 
pulsera cuarzo rosa 
pulsera chips cuarzo rosa 
anillo acero cuarzo rosa 
anillo elastico cuarzo rosa 
pulsera lava y cuarzo rosa
Puedes encontralos aqui
Pendulos
Los péndulos son instrumentos que generalmente se basan en un peso que cuelga de una cadena o cordón de una longitud determinada, y que se sostiene desde el extremo de la misma para permitir su oscilación, o movimiento pendular.
Poseen muchísimas propiedades, y múltiples utilidades: radiestesia (encontrar objetos o personas), limpiezas, adivinaciones, purificar, limpiar y dispersar malas energías ambientales, en rituales, para limpiar altares…
Utiliza los péndulos para percibir a través de ellos los bloqueos energéticos, o para liberar las obstrucciones de los chakras.
Estrenando péndulo:
La primera vez que entremos en contacto con nuestro péndulo buscaremos un lugar tranquilo, donde estemos a gusto y a solas. Sostendremos el péndulo por la cadena o el cordón, y dejaremos el peso a la altura de nuestra frente Justo en el chakra del tercer ojo. Entonces, centrándonos en la palabra diremos claramente y voz alta «SI», y esperaremos para ver hacia qué lado se mueve el péndulo. Luego lo dentendremos, y repetiremos «NO», y esperaremos el siguiente movimiento. Es importante diferenciar los movimientos entre ambas respuestas para evitar confusiones
Un ejemplo podría ser que responde «sí» moviendose de atrás hacia delante, «no» moviéndose de derecha a izquierda, y da vueltas aleatoriamente cuando no sabe, no contesta. Una vez tengamos claro cómo vamos a entender las repuestas de nuestro péndulo podremos empezar a trabajar con él.
Limpiezas:
Tiene que dar vueltas en forma de círculo lo más redondo y completo posible. La velocidad varía: si queremos una limpieza profunda es recomendable que el ritmo sea lento y pausado, mientras que para una limpieza rápida puede darse con unos giros rápidos y cortos.
haremos girar el péndulo sobre aquello que queremos purificar o limpiar (un objeto, nuestro altar, etc…) asegurándonos de que el círculo que tracemos lo cubra por completo. Lo hacemos girar un número de veces hacia un sentido (P. ej. 10 veces), y luego lo detenemos SIN TOCARLO, y repetimos la operación en sentido contrario. Si queremos purificar una sala o algún punto de la casa, basta con que hagamos esto mismo, extendiendo el brazo delante de nosotros y sosteniéndolo sobre la zona a purificar. También podemos hacerlo mientras andamos, dando pasos al mismo ritmo que giramos el péndulo, para abarcar más espacio.
Una vez hecho esto, y aún sin tocar el péndulo, dejamos que la punta del mismo toque brevemente aquello que estamos purificando (sea un objeto, una persona o el suelo de la estancia), y ya habremos terminado.
























